Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

jueves, 25 de junio de 2009

PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION CASTELAR 2 DE AGOSTO






---------- Mensaje reenviado ----------
From: somos_su_voz
Date: Sat, 20 Jun 2009 13:47:45 -0700 (PDT)
Subject: PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION CASTELAR 2 DE AGOSTO

HOLA GENTE LES QUERIAMOS CONTAR QUE LA PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACION ESTA VEZ SERA EN CASTELAR EL DOMINGO 2 DE AGOSTO.
COMO SIEMPRE CADA CASTRACION TENDRA UN COSTO DE $30 SALVO PARA LOS CALLEJERITOS O DE BAJOS RECURSOS QUE PODREMOS CUBRIR GRACIAS A LAS DONACIONES DE LA GENTE.
PARA APADIRINAR UNA CASTACION O MEDIA O UN CUARTO ACA ABAJO LES PASAMOS EL NUMERO DE CUENTA.
POR FAVOR SI DEPOSITAN DINERO NO DEJEN DE AVISARNOS A ESTE MAIL ASI LUEGO COMO SIEMPRE LES MANDAMOS FOTOS Y MANTENEMOS AL TANTO A PARTE DE CERCIORARNOS QUE LO DEPOSITADO LLEGO BIEN A DESTINO.
MUCHAS GRACIAS!!

Corigliano Maria Laura

Cuenta nº: 138454/3

Banco santander rio . Sucursal: 036

CBU:0720036688000013845436

cuit : 27-25396509-1
DNI: 25396509

martes, 23 de junio de 2009

AYUDEMOS a los perros de MAPA! cómo donar...

LA CRUDA REALIDAD DE MAPA
jueves, 28 de mayo de 2009 a las 16:42

La situación actual sabemos que no es fácil para nadie, pero lamentablemente tenemos la responsabilidad de atender en todos los aspectos a nuestros hijos postizos, que se encuentran en el predio de General Rodríguez.

Muchos fueron abandonados por sus dueños, otros llevados por personal del Municipio de General Rodriguez, muchos maltratados, cachorros encontrados, que lamentablemente ya son jóvenes o adultos y todavía siguen esperando una posibilidad

Luchamos con todas nuestras fuerzas para poder encontrarles un hogar, otro tema también muy difícil, ya que como todos sabemos hay pocos buenos adoptantes, no es cuestión de sacarnos perros de encima, sin tener en cuenta que el cambio los beneficie.

Queremos lograr en lo posible cierta solidez, que esté por encima de las personas. Hay que tener presente que las personas con el tiempo pueden cambiar, pero si no se encuentran soluciones los 350 perros, seguirán estando ahí, atrapados, viviendo sobresaltos y dependiendo de ayuda.

Agradecemos ya que gracias a los aportes de muchos de ustedes, permitieron que hasta ahora no les haya faltado la comida. Te pedimos por favor que no dejes de hacerlo.

También tenemos otros gastos, que hacen al bienestar de los animales, no comen solos, no limpian y también necesitan de un veterinario que los atienda cuando están enfermos.

No hemos conseguido aún ayuda del Municipio. Muchos critican que no se haga un convenio con la Municipalidad, seguramente desconociendo, o no entendiendo, de que eso significaría en algunos aspectos, firmar una sentencia de muerte

Los gastos MENSUALES fijos que tiene M.A.P.A. además de alimento, hoy son:

Concepto Importe
Casero 800,00
personal limpieza y dar de comer 800,00
veterinario 1.300,00
luz ($346 siendo bimestral) 200,00
Medicamentos estimado s/ vacunas 900,00
Provisión para vacuna séxtuple 500,00
Total 4.500,00

Además de otros temas que puedan surgir, prioritarios en lo que hace al mantenimiento (puertas, caniles, alambrados, etc) y atención veterinaria externa (cirugía, análisis, radiografías, etc), ya que no limitamos la atención veterinaria al hecho que sean ANIMALES DE REFUGIO.

Las personas que quieran ser socios y de esta forma colaborar, por favor manden un mail a
mapa.socios.donacion@gmail.com informándonos con que cuota pueden asociarse. Recibirán vía mail un cupón para poder realizar el pago en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express. El código de barras que figura en el cupón de pago es único y le corresponderá a una sola persona. El mismo cupón de pago se podrá usar todos los meses para efectuar el depósito (estos cupones para asociarse son los únicos válidos).

Si te es posible donar, también se pueden usar los BOTONES DE DONACION, que contempla todos los medios de pago, Esta opción la podrás encontrar en:
http://mapasocios.blogspot.com/
http://mapaadopciones.blogspot.com/

Toda persona que tenga la posibilidad de conseguir socios, nos pueden solicitar la cantidad de cupones que necesiten, los que serán enviados personalmente o via mail.

Movimiento de Caja y Stock: Pedinos por mail que te mostremos que pasa con el dinero que donaste! Tenemos preparado un archivo para enviar. No recibimos todos los mails de depósitos, por eso te pedimos, que si tu aporte no figura, nos mandes un mail pasando los datos del mismo, para poder regularizar la situación.
(mirá http://www.youtube.com/v/6KmZu-T0Mt0&hl=es&fs=1 )

Invitamos nuevamente a todos los que quieran conocer el Refugio, a nuestros animales les encanta tener contacto con las personas, eso también lo necesitan

Por favor difundir y de ser posible nos ayudaría mucho estar en sus páginas y blogs
Muchas gracias

Silvia Seijas
http://rescatadosen-adopcion.blogspot.com/
TOMAS, necesita familia
http://www.youtube.com/v/5CyfLi6k05k&hl=es&fs=1
LUCKY, te está esperando
http://www.youtube.com/v/hG9EkO3bLUE&hl=es&fs=1

lunes, 22 de junio de 2009

Esterilización de perros y gatos: en marcha en Carupá, San Fernando oeste y Virreyes oeste

(Les transmito esta info recibida por mail!)

CASTRACIONES

Un equipo dependiente del Área Municipal de Zoonosis está realizando acciones sistemáticas de esterilización quirúrgica de perros y gatos con sedes itinerantes en organizaciones intermedias de San Fernando.

El programa de trabajo, que se extenderá hasta noviembre, es la concreción de sendos proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2008-2009, en las zonas de Carupá-San Fernando Oeste y Virreyes Oeste.

Las acciones permiten incorporar un servicio más al Centro Municipal de Zoonosis "Dr. Adolfo Fernández Munilla", descentralizando las castraciones de perros y gatos en barrios de acuerdo a la propuesta generada por grupos de vecinos preocupados por el cuidado y la atención de estos animales, protegiéndolos del abandono en la vía pública.

Paralelamente, se está conformando un grupo de voluntarios para dar soporte a tareas de concientización sobre el tema, a través de un registro abierto en el Área de Fiscalización de Entidades Intermedias (Tel. 4580-5727 de lunes a viernes de 9 a 13 horas).

Durante junio, los equipos de esterilización atenderán, entre otras, en las siguientes sedes:

Sábado 6: Salón de Usos Múltiples de Villa Jardín (Guatemala y Giachino)
Martes 9: Barrio Presidente Perón (sede a confirmar)
Miércoles 10: Unidad Vecinal de Barrio Infico (Alvear y Suipacha)
Viernes 12: Sociedad de Fomento Cornelio Saavedra (Quintana y Pueyrredón)
Viernes 19: Centro Comunitario de Arroyo Cordero (25 de Mayo y Sarratea)
Sábado 20: SUM del Barrio La Paz (Calle 26 y Miguel Cané)
Martes 23: Sociedad de Fomento Villa Nájera (Junín 2448)
Miércoles 25: Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre (Balcarce 2950).
Informes: Centro Municipal de Zoonosis (Lugones y Malvinas Argentinas, 4580-5732), o en el Área de Fiscalización de Entidades Intermedias.

VISITAR PARA MAS DATOS
http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50027803-Esterilizaci%C3%B3n-de-perros-y-gatos:-en-marcha-en-Carup%C3%A1-San-Fernando-oeste-y-Virreyes-oeste.html

sábado, 20 de junio de 2009

Proyecto Ambulatorio - les llevamos el techo!

De: Miguel Medina:

Estaba pensando en el título de esta nota y debo decir que sé que no es lo mismo que una familia incondicional, pero dado al frío que nos recluye en nuestros hogares no puedo evitar pensar en aquellos que están en plena intemperie, y dado a nuestra sensibilidad con los animales, sigo proponiendo lo del “proyecto ambulatorio”.

El proyecto ambulatorio se basa en la siguiente frase “Si no puedo darles mi techo, les alcanzo un techo yo”. Ésto sirve para que muchos animales abandonados que aún están en la lista de espera, que no han podido ser ubicados en un nuevo hogar, o simplemente no se adapten a la vida hogareña puedan tener un invierno maá llevadero y por ende una calidad de vida mejor.

Para llevar a cabo este propósito no se necesita dinero, por lo menos no directamente, sino se precisan los materiales básicos para construir casas para perros. Muchos de estos materiales no cuestan caros, porque generalmente los tenemos de sobra en nuestros hogares, y no le damos el uso debido quedando archivados al fondo de un cuarto o galpón esperando el momento para considerarlos útiles por si acaso. Bueno creo que este es un buen motivo para que muchas de las cosas sobrantes que tengamos vuelvan a tener una buena utilidad con la satisfacción de haber dado una mano a la vez, por ende , doble satisfacción.

Lista de materiales potenciales para la construcción de casas caninas:

- Maderas. (De todo tipo y tamaño, todo suma para construir)

- Pintura: (No tiene que ser pintura nueva, ni de algún color en especial ,sino cualquier pintura desaprovechada sirve para impermeabilizar la madera y darle un digno aspecto)

- Tornillos, clavos, tuercas, hasta chinches etc. (Sin importar marcas o tamaños, o si están nuevos o viejos, todo sirve para darle entereza a las casas como debe ser.)

- Mantas, trapos, alfombras, almohadones, colchones, cartones, náilones o lonas. (Con la finalidad de proveer aislamiento térmico y cálido cobijo en el interior de las casitas)

- Platos plásticos, contenedores de todo tipo (Para poder proveerles el agua y alimento de manera higiénica)

- Cadenas, candados, o cualquier sistema que nos sirva a fijar las casa y no se las roben. (Debo aclarar que las casas estarían situadas a la intemperie pero con el consentimiento consensuado de los vecinos. Por suerte, en la mayoría de los casos no hay negación alguna para ayudar a los callejeros pero siempre hay excepciones y debemos respetar los derechos y libertades de cada uno.)

Las casas se visitarán con constancia y regularidad, con el fin de verificar el estado del animal, proveer alimentos y renovar el agua. Para eso tenemos planeado un mapa con una ruta a cumplir, por ende, nos servirían ayudantes zonales o gente que se acerque y sea capaz de contactarnos periódicamente para confirmarnos el bienestar del animal. Éso sería de mucha utilidad una vez desarrollado el proyecto en todo su esplendor.

Gente, desde ya espero que consideren algunos de los ítems propuestos. No olviden que todo sirve, absolutamente todo, así que no duden en contactarme a los datos. que están acontinuación. Y tampoco olviden, que si no pueden ayudar en lo antes pautado al menos pueden difundir para que otros tengan la oportunidad de darse a la entera.

Gracias a todos, aprecio mucho el gesto de la gente que se ofreció a dar una mano hasta ahora, ha sido mucha la respuesta y vamos por más, a esta altura, es una obviedad decir, que esto no se termina acá.

UN ABRAZO A TODOS!
Miguel Medina
TEL: 4763-7445
CEL: 1531210452
Correo/MSN: migmed@hotmail.com
http://www.adopcionesbuenosaires.blogspot.com/



Un ejemplo de casa ambulatoria:


Una casita para "Negra" (proyecto ambulatorio) ADOPCIONES BUENOS AIRES

Esta perra encontró seguridad detrás un puesto de diario situado en la esquina de Thames y Gral. Lamadrid, localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro. Durante los últimos meses la he visto acurrucarse en el mínimo espacio que queda entre la pared y dicho puesto. A pesar de obtener seguridad de cualquier eventual agresor estaba expuesta a la lluvia porque esta sección justamente no tiene techo. Hace un par de días el frío se hizo presente y lloviznó de manera helada mientras la pobre concentraba calor echa una especie de bolita de sí misma sobre una goma espuma ya mojada, algo se debía hacer.

La dueña del puesto “Dora” no tuvo problemas con que le construya una “cucha” o “casa para perro” como parte del proyecto ambulatorio que trato de difundir. Pues, en lo personal, que no podamos ofrecer nuestro techo no significa que no podamos concederles un techo nosotros mismos con materiales que tengamos a mano. La señora me pidió que sea una casa discreta, que no llame demasiado la atención, pues así evitamos que surjan inconvenientes con personas de poca tolerancia o simples curiosos, por eso la casa es como una cajita del mismo color del puesto de diarios.

La perra “Negra” apodada por la mismísima Dora por lo menos ahora tiene un techo al cual recurrir cuando llueva o el invierno se haga sentir demasiado. Lo mismo con el alimento, no solo yo le llevo de comer, sino otras personas del barrio, que parecemos ser más de dos por lo que noto. Tenemos en común las ganas de ayudar a esta callejera y ni siquiera nos conocemos, desde ya, les estoy agradecido.

Foto de negra:

http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/2009/05/una-casita-para-negra-proyecto.html

PARA QUIEN QUIERA ADOPTAR A “NEGRA” ESTA ES LA UBICACIÓN:
Esquina Thames y Gral lamadrid, Villa Adelina (San Isidro).
En horas de la mañana está la dueña del puesto de diarios. Pueden hablar con ella, su nombre es "Dora".
Dejo mis datos de contacto por si precisan más referencias o guía, dado que vivo solo a una cuadra de allí.
Miguel Medina
Cel: 1531210452
Tel: 47637445
correo/Msn: migmed@hotmail.com

http://adopcionesbuenosaires.blogspot.com/2009/05/una-casita-para-negra-proyecto.html

martes, 9 de junio de 2009




JUNIO 09 - LISTADO DE ACOPIO, dónde llevar las tapitas?

ACTUALIZAMOS...

# En Villa del Parque: Silvana nos da lugar en su casa para llevar las tapitas. Llamarla al 4501-4804 o escribir al mail silvadoc@hotmail.com para coordinar la entrega. Por favor SIEMPRE LLAMAR ANTES de ir.

# En Villa del parque también mi amigo Pablo se ofrece a levantar tapas con su auto en las cercanías de su casa y aguantarlas ahí. Previa coordinación con él y SOLO UNA VEZ QUE HAYAS ALCANZADO UNA CANTIDAD no menor a dos bolsas de consorcio grandes. Esto es para respetar el tiempo de Pablo, y solo pedirle que haga la menor cantidad de viajes posibles. Su celular: 15 6 399 7402-

# En Villa de Santa Rita: las bolsas se pueden dejar en Zoomorfosis, local de ropa y proteccionismo, donde Marisa y Gustavo las guardan hasta juntar grandes cantidades. Dirección: Juan Agustín García 2912 casi esquina Nazca, su teléfono es 4581-0896 -VER HORARIOS. (www.zoomorfosis.com.ar).

# En Lanús: "LA GUADA" zapatería de Valeria, en DEL VALLE IBERLUCEA 2850 Lanús Este, entre Aristóbulo del valle y Lavallol a 4 cuadras de la estación Lanús...
El teléfono del local es: 4225-1813

# En Once: Wanda, ofrece recibir las tapas de la zona en México y Dean Funes. Para
coordinar días y horarios, llamar al 15 6 567 2469 (mail: cocinavegana@gmail.com).

# En Ciudadela: María Laura, ofrece recibir las tapas de la zona en Fragueiro y El Tala. Para coordinar días y horarios, llamar al 15 5 744 2241 (mail: jakunamalala@hotmail.com).

# En Microcentro: Noelia Manoni ofrece recibir las tapas en la zona de Viamonte y Florida, previo mail para coordinar: noeliacut@hotmail.com. ACORDATE que ella también junta donaciones para los chicos de las escuelitas de Chaco, campaña aparte (visitá www.kommolatte.com.ar).

# En Parque Chacabuco o Boedo: También Noelia Manoni, mail: noeliacut@hotmail.com.

# En ZONA SUR: Paula Corneli, ofrece recibir las tapas de la zona (confirmar bien que abarca “LA ZONA”) en su casa hasta que las retire un auto colaborador. Para coordinar días y horarios, escribile a su mail: paulacorneli@hotmail.com

# En ZONA NORTE Gral Pacheco-Tigre: Cristina Castro Gallo, ofrece recibir las tapas de la zona. Para coordinar días y horarios, llamar al 15 5425-4364 o escribir mail a cristinacastrogallo@yahoo.com.ar

# Entre Belgrano y Nuñez: Maria Florencia Dei se ofreció a recibirlas y acopiar en su casa. Con ella contactas escribiendo a mfdei@allaria.sba.com.ar

# En Barrio Norte: Viviana tiene una veterinaria y se ofrece a acopiar allí! Su teléfono es 4806-5024 y la dirección del lugar es Peña 2906. Atención: el horario es de 10 a 20, cualquier duda su celular es 15 6 800-6566 y es muy amable!!! (mail: amadeusvivi@arnet.com.ar)

# En Recoleta: Mónica Michelson, una grande total!!! ofrece acopiar en su propia casa! Su teléfono es 15-59987402 y su mail monicamichelson@hotmail.com, ella vive en Recoleta más o menos en Juncal y Talcahuano.

#En Villa Ballester: Valeria Analía Pescio junta en su zona y al tener muchas, acerca a Villa del Parque. Comunicate con ella para darle tus tapitas al mail: valepescio@gmail.com (o valeriapescio@hotmail.com) o llamando al 154-161-5739

# En Ramos Mejía (zona Oeste): Analia Leguina junta en su zona y su hermana las trae a Villa del Parque, en varios negocios ha puesto cartelitos! Llamarla para coordinar entregas o saber de los lugares donde recolecta: 15 5 062 8632 o escribirle al mail: analialeguina@yahoo.com.ar

#En Bella Vista: Ines Abriline junta en Bella Vista, en varios negocios como el kiosco de la esquina de Moine y Chubut. Comunicate con ella al mail: abriline@yahoo.com o llamando al 155-376-2411

#En Bernal: Zulema Alari tiene un kiosco y los chicos colaboran llevando sus tapas! Las pueden llevar a la calle Almafuerte 538 entre Caseros y San Luis. Podes escribirle al mail: zulemalari6@gmail.com.

#En Floresta o Parque avellaneda: Marcelo, el veterinario amigo de Villa del Parque, recibe en su veterinaria de este barrio tapitas y la señora del negocio de al lado las puede tener en cantidad. De esta manera nos puede seguir ayudando dado que la otra vet es más chica y no puede tener muchas tapitas. Llamarlo al: 1565360990

NECESITAMOS COLABORADORES!!!
Si querés sumarte para que en tu casa se junten las tapitas o si tenés vehículo y nos querés ayudar manejando, llevando las tapitas de tu barrio al mío o a la fábrica… COMUNICATE!

NECESITAMOS COLABORADORES!!!
Si tenés preguntas, escribime! lalocadelastapitas@gmail.com
MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y COLABORAR!!!
GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

Saludos
Jesica – Animales Cuidados
Mail: lalocadelastapitas@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

PROXIMAS CAMPAÑAS DE CASTRACION

VAN 197 CASTRACIONES HASTA AHORA EN EL 2009 Y QUEREMOS DUPLICARLAS !!!!

VILLA 3-VILLA LOS PINOS SOLDATI
SABADO 2O DE JUNIO 13.00 HORAS

CIUDAD OCULTA
SABADO 11 DE JULIO 9.00 HORAS

COMPLEJO HABITACIONAL SOLDATI, FRENTE A PARQUE ROCA.
SABADO 8 DE AGOSTO 9.00 HORAS

POR FAVOR NO NOS ABANDONES, HAY MUCHOS PERRITOS QUE ESPERAN....
APADRINA UNA CASTRACION, DEPOSITANDO EN LA CUENTA QUE FIGURA MAS ABAJO. CADA CASTRACION SALE 30 PESOS.
UNITE COMO VOLUNTARIO. JUNTA MANTAS, MEDICAMENTOS, INSUMOS, ROPA, ALIMENTO, ALFONBRAS, TODO LO QUE NO USES EN TU CASA Y COMUNICATE CON FLORENCIA, ELLA LOS ACOPIA EN UN LUGARCITO DE SU CASA ( 1550481487 )

PEDIMOS POR FAVOR A QUIEN PUEDA OFRECER LUGAR DE TRANSITO PARA PERRITOS O PARA CACHORROS QUE NOS AVISEN, HAY MUCHOS PERRITOS EN ESTADO DESESPERANTE QUE NO TIENEN DUEÑO Y NECESITAN UN LUGARCITO HASTA SU ADOPCION, NOSOSTRAS COLABORAREMOS EN LA ADOPCION, YENDO AL PARQUE CENTENARIO Y A CHACARITA A OFRECERLOS.

CUENTA PARA DEPÓSITAR:
BCO GALICIA
NORBERTO CIANFAGNA
CA DE AHORRO NUM 4001299-8 SUC 180-8
CBU 0070180430004001299886
CUIT 20-08108393-3

Avisar con asunto castraciones a perrseijas@gmail.com a lashadasmadrinas2@gmail.com y a angelabartuli@gmail.com
No olvides en avisar con asunto HADAS-CASTRACIONES VILLAS O EL NOMBRE DEL PERRITO CON EL CUAL COLABORAS.
Esta cuenta se utiliza para otros DESTINOS Y /O animalitos y avisando sera mas claro donde queres que vaya tu deposito.

LLEVAMOS CASTRADOS 197 ANIMALITOS (78 EN VILLA 3 SOLDATI , 50 EN CIUDAD OCULTA EN COLABORACION CON OTRO GRUPO, 60 EN VILLA LOS PINOS SOLDATI) Y 9 EN MINI OPERATIVO DETRAS DEL HOSPITAL PIÑEIRO BAJO FLORES. TOTAL: 197

MARIANO, AZUCENA, BELINDA, MAS DE 20 CACHORROS...................., ETC. ETC

VAMOS POR MAS !!! AYUDANOS !!!!, AYUDALOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!

ANGELA, ROXANA, SILVIA , ZULEMA, FLORENCIA
Y MUCHAS HADAS ............................