Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

jueves, 25 de febrero de 2010

LAS ORCAS NO SON ASESINAS, ASESINO ES EL SER HUMANO NOMAS...

Jueves 25 de febrero del 2010
Entrenadora de acuario murió en ataque de Orca

AFP-REUTERS-EFE | ORLANDO, EE.UU.

Una orca del parque acuático SeaWorld, en el centro de Florida, mató ayer a la entrenadora Dawn Brancheau, luego de que, según un administrador del lugar, la mujer resbaló y cayó al agua.

Sin embargo, informes de prensa basados en declaraciones de personas que observaron el suceso, señalaron que la orca, del estadio Shamu del parque acuático, tomó a la mujer por la cintura, la azotó y la llevó bajo el agua. “La entrenadora murió justo antes del inicio de un espectáculo”, dijo el periódico Orlando Sentinel en su sitio de internet.

La publicación citó a un espectador que contó cómo la ballena de nombre Tilikum (que quiere decir “amigo” en lengua de una etnia de EE.UU.) salió del agua y agarró a la entrenadora por la cintura y “estaba agitándola por todas partes”.

La Policía local rechazó esa versión. “Aparentemente ella se resbaló o se cayó... y fue fatalmente herida por una de las ballenas... Parece tratarse de una muerte accidental”, dijo Jim Salomon, vocero de esa entidad policial.

La cadena CNN también citó a una testigo que contradijo la versión policial y señaló que la orca atacó a la mujer cuando personas del público todavía no se retiraban del lugar, al finalizar uno de los shows.

“La orca se la llevó... muy rápido, volvió girando por el vidrio (del estanque), dio un salto, la agarró de la cintura y comenzó a sacudirla mucho con violencia... después se encendieron las sirenas, la gente comenzó a correr...”, narró la visitante Victoria Biniak al salir del lugar.

La ballena es una de las orcas que participan de los famosos espectáculos con animales marinos que incluyen además a delfines y focas.

Tilikum, un macho, en 1991 fue culpado de ahogar a uno de sus entrenadores durante un show en Sealand del Pacífico.


http://www.eluniverso.com/2010/02/25/1/1382/ballena-orca-florida-mato-entrenadora.html?p=1354&m=27

NO VISITES CÁRCELES DE INOCENTES: zoológicos, acuarios, circos con animales, oceanarios...


Por favor..pide por la liberación de Kshamenk, la orca cautiva: http://www.petitiononline.com/kshamenk/petition.html

Si tienes facebook únete al grupo de apoyo de la campaña: http://www.facebook.com/group.php?gid=40434554154

sábado, 20 de febrero de 2010

FERIA A BENEFICIO DEL REFUGIO SAN NICOLAS

Hola a todos!!!
el domingo 07/03 volvemos a estar en la plaza libertad, Laprida al 1200 Lomas de Zamora a partir de las 15.30hs.
Necesitamos que nos ayuden para poder seguir ayudando, todo los gastos son solventados por nosotras con nuestro sueldo de empleada, maestras, profesoras, artesanas... y con algunas donaciones que recibimos pero los gastos son cada vez mayores y necesitamos hacer algo para poder cubrir con todas las necesidades de nuestros perros.
Ayudanos a difundir!!!

Los esperamos!!!
Gracias
Refugio San Nicolas de Lomas de Zamora

Refugio San Nicolas
Voluntarios Zoonosis Lomas de Zamora
http://www.refugiosannicolas.com.ar/


FERIA A BENEFICIO

DEL REFUGIO SAN NICOLAS



Venite a curiosear, vas a encontrar DE TODO:

ropa, accesorios, libros, adornos,

útiles escolares, bijou, calzado,

y más!





Domingo 07 de Marzo

EN LA PLAZA LIBERTAD

(Laprida al 1200, Lomas de Zamora)

de 15.30 a 19hs



Todo lo recaudado será destinado a la Protectora

de Animales de Lomas.

Se aceptan donaciones para próximas fechas.