Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

viernes, 23 de julio de 2010

Resolución DEUDA POR TAPITAS Julio 2010

RESOLUCION DEL CASO
Queridos Amigos, a todos los que leyeron mi bronca y mi impotencia por la deuda de las tapitas, les comunico:
En mi cuenta bancaria HAY UN DEPOSITO HECHO POR 250 PESOS EL DIA DE HOY (20 DE Julio) EN LA SUCURSAL 323- LOMAS
CARLOS PAPALEO EL DEUDOR PÀGÓ LO QUE DEBIA, finalmente después de 6 meses de mis reclamos, Y UN DIA DE NUESTROS RECLAMOS EN CONJUNTO.
porque cuando la gente se une, es fuerte… cuando la gente se ayuda es invencible PORQUE USTEDES ME AYUDARON YO COBRÉ ESTE DINERO QUE ERA DE MIS AHORROS!!!
GRACIAS
A todos los que después de leerme lo llamaron, lo apuraron, hicieron sentir su apoyo y su descontento.
GRACIAS
Por todas ustedes, se hizo lo justo!
Pero HAY MAS… ESTO NO TERMINA ACA NOMAS.
Entre los mails de apoyo que me llegaron entre ayer y hoy, había uno de MARIANA DE UNA MASCOTA PARA VOS.
Ella, habiendo leído mi mail, se dio cuenta de que el depósito que yo realicé en marzo de unos $500 al refugio, había salido de mi bolsillo,
SABEN QUE ME DIJO MARIANA ante este hecho??? Que se sentía mal por mi situación y que si no me pagaba el tipo ella vería de reintegrarme aunque fuera una parte del dinero… (esto es lo que amo de la red solidaria, la gente bien!!!) EL refugio sigue en problemas y ella me quiere devolver plata donada??? La AMÉ!
Como le dije a Mariana, este dinero adeudado lo daba por perdido… no esperaba cobrarlo jamás, y por suerte no me falta nada porque tengo mi pasaje a Córdoba, tengo mis manos para amasar pan y mucho amor en el corazón que me rodea de gente hermosa!!!
Por eso, el dinero que recuperaron todos ustedes para mi, yo lo volví a donar al proteccionismo…NO PORQUE SOY BUENA, NI NADA ASI… Yo le apuesto al karma no se crean que soy bondadosa! Esta plata estaba perdida, las proteccionistas la recuperaron, entonces, es justo que se la queden!
Los $250 se distribuyeron entre:
MAPA $60
Hadas Madrinas $60
Refugio San Nicolas $70
Noelia Prestipino $60.
La transferencia se realizó el día 20 de Julio entre las 2330 y 23:50 hs
GRACIAS
A todos ustedes por tanto apoyo y por ser parte de esta red, la parte que se queda no la que se cae entre los escándalos, la parte que labura, que se brinda… no crean que no estamos cambiando el mundo!!!
…Mi mundo ya cambió, por lo menos, al ser parte de esta red!!!
Abrazo enorme a todos ustedes!
Jesica



RECUERDEN QUE A PARTIR DE AHORA MISMO, EL BLOG DE LA CAMPAÑA ES
TAPITASDELPROTECCIONISMO.BLOGSPOT.COM
Y LUCIA ES QUIEN ESTA A CARGO DE LA MISMA

ABRAZOS

1 comentario:

  1. Hola, una consulta.. está este erizo siendo víctima de maltrato animal??

    http://www.youtube.com/watch?v=MQ8ol1qHp1Q

    ResponderEliminar