Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

miércoles, 11 de marzo de 2009

10-11-08 Rescatados Angela Bartuli

PASO A CONTARLES LA ULTIMAS NOVEDADES

PAQUITA
Fue operada de tumor de mamas , esta inflamada pero evoluciona favorablemente, miren su carita, parece otra perrita. Todavía sus ojitos están tristes, no paró de sufrir hasta esto de la operación que le toco. En fin, sabemos que va a estar bien y en poco tiempo seguro veremos otra mirada en sus ojitos... de alegría.

BLANQUITA
Hoy llamada Rita, esta muchisimo mejor y hasta tiene (cuando termine su recuperación) adoptante!!! estoy re feliz por ella
Gracias Nora que no dudastes en respondernos cuando estábamos desesperadas. Miren las fotos del antes y después y comparen su carita, es cachorrona se merecía una oportunidad

SERENA
Ella sigue complicada, se incorpora poquito pero al arrastrar sus patitas de atrás como verán en las fotos, tienen sus patitas muy lastimadas, si bien el edema bajó y los antibióticos hicieron efecto por su golpe en la columna ella tiene incontinencia, no como al principio, si no que va goteando cuando se arrastra o cuando se incorpora, eso también provoca que el orín lastime aun mas sus patitas. Su cola mejoró un poco pero lentamente. Para ella se busca un hogar transitorio!
Sólo en una casa podrá ir recuperandose, no necesita mucha atención ya que ella se maneja bastante bien, lo que si su lugar hay que mantenerlo limpito porque esta hechadita, ponerle sus cremitas y su calcio y vitaminas.

Luego pasare las fotos de los demás que están en recuperación y en adopción.

Muchisimas gracias a todos los que no dudaron nunca en ayudarlos, los que día a día se comprometen con ellos...
desde mi lugar no tengo mas palabras de agradecimiento pero creo que el agradecimiento a esto es ver sus fotos con los avances y el sentir que entre todos podemos ayudar a estos pobres animalitos que han sufrido tanto por la maldad y la indiferencia del hombre

gracias!!!
besos

ANGELA BARTULI
angelabartuli@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario