Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

viernes, 20 de marzo de 2009

6-mar-09 Refugio Palomar

El vie 6-mar-09, Claudia Ottavi escribió:

De: Claudia Ottavi
Asunto: Re: Una triste noticia...
Fecha: viernes, 6 de marzo de 2009, 11:21 am

Maria.
1º copio A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL SABADO/DOMINGO y a la Sra Mabel Molina, hermana de una de las "Sras" que cobran el subsidio y llevan perros a mas no poder para que finalmente mueran descuatizados en el Refugio.

Mabel, te pido si esta dentro de tus posibilidades le acerques esto a tu hermana.
Verás que no soy yo quien lo escribe de primera mano, sino María, una GRAN MUJER con apenas 20 añitos soportando SOLA los dramas cotidianos.

Mas perros (por supuesto no mandan mas comida. hasta la mente mas obtusa sabe que mientras mas perros hay mas alimento se necesita). Lo que antes era un disfrute ir al refugio, ahora es un cruel padecimiento!!

Por supuesto estas "Sras" no hacen caniles, no consiguen voluntarios, no pagan las cifras siderales de la veterinaria ni los traslados ni los pensionados ni... ni... ni....

Solo quiero aclarar que la comida llego a destino gracias a la expeditiva gestión de Sra Laura Rama y su novio, yo solo hice de intermediaria.

Hay necesidad que Maria pierda horas de su valioso tiempo esperando la comida que no llega en tiempo y forma? a nadie parece importar que ella luego tiene que regresar viajando hasta Palermo.

A alguien le importa que el Sr. Leonardo Campos (despedido de sus funciones x lnosotras que le pagabamos su sueldo) siga mostrando CERO compromiso siquiera en cumplir el horario de ingreso al refugio? cabe aclarar que si bien lo despedimos por incompetente, las Sras lo volvieron a emplear inmediatamente. brillante idea, no?

Siempre las taradas de siempre sacando las papas del fuego?? bueno Laura se va en breve de vacaciones a si que no contemos en salir a las corridas a que nos safe la situacion nuevamente.

Mandaran las Sras alguna vez gente paga que haga el laburo de albañileria que estamos llevando adelante un puñado de voluntarios cargando alambrados y postes de cementos sobre la espalda cual si fueramso esclavos?? Se dignaron a colaborar con la fortuna gastada en la obra para que no falte agua en el Refugio?

Hicieron algo al respecto en la zona incendiada?? la unica vez que las vi fue el dia posterior al incendio, se pararon sobre la montaña de escombros y dieron media vuelta y se fueron... genial !!!

Pusieron algun casero para que ayude a evitar estas calamidades?? si: pusieron uno y duró 2 dias... ahora creo que hay otro hombre (¿?) que ni siquiera se digno a ayudar a Maria.....

Cuando nosotras ya teniamos a la persona dispuesta a vivir FULL TIME en el Refu, estas buenas ladies cerraron la casita con candado como si fuera de su propiedad.... Seguimos sumando ideas brillantes!!!!

Mabel, me tomo la libertad de mostrarte el "antes y el despues" de la zona incendiada, para quienes solo cobran el subsidio y yo JAMAS la vi partiendose el lomo como beduinos... y ademas la fotos de Blanquita y Astor que yacen bajo tierra descuartizados

Atte.
Claudia Ottavi
Refugio Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario