Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

lunes, 26 de abril de 2010

Ante la renuncia de la Sra. Gloria Sierra (M.A.P.A)

From: Laura Montanaro: laurabmontanaro@gmail.com
Date: 2010/4/16

Hola a todos. Ante la renuncia de la Sra. Gloria Sierra a la dirección y administración del refugio de MAPA Gral Rodriguez, actitud digna de su parte dada la actual situación del Refugio y sus dificultades para hacerse cargo de él, y como he sido junto con MIcaela y Monica una de las que explicitamente pedí su renuncia, no me borro y voy a colaborar en aquellas actividades que sé puedo aportar. Se que todos estamos pensando cómo se sigue. Y sí, se sigue!!! se puede!!!
Acabamos de hablar con Julieta, una de las ex. voluntarias del Refugio. Ella está dispuesta a seguir colaborando y a reunir a todos los voluntarios que se fueron hace un tiempo.
La prioridad Nro. 1 en estos momentos es la COMIDA DE ESOS PERROS. se gastan 56 bolsas por semana a razón de 8 bolsas por día. Hay en el predio unos doscientos y pocos animales. El valor por semana es de $1680.
Con Julieta vimos que los perros no pueden esperar a que se haga la transferencia del refugio.
1. NCESITAN COMER Y PARA ESTO, APORTEMOS LO QUE PODAMOS EN LA CUENTA DE LA FORRAJERÍA, ESTO ES LO MÁS URGENTE EN ESTOS MOMENTOS.
2. NECESITAN SER ATENDIDOS POR VETERINARIOS EN FORMA URGENTE, DESDE MEDIADOS DEL AÑO PASADO TAMBIÉN LOS VETERINARIOS QUE IBAN DEJARON DE ASISTIR. Hay perritos que necesitan atención.

Por tanto, desde lo personal, creo que es importante que todos los exvoluntarios de Mapa que estén dispuestos a dar una mano se acerquen, se pueda formar una comisión provisoria para gestionar el refugio, y que quienes están en Gral Rodriguez tienen un rol importantísimo por diversos motivos: buenas relaciones con Bromatología y con el Intendente, conocen el refugio, están cerquita , etc. etc. También las personas que hicieron maravillas en ese refugio, paleando, construyendo, limpiando, ocupándose de las adopciones, los traslados, su trabajo fue impecable. Se necesita un trabajo de verdadero equipo donde todos y cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena.
De mi parte, me pongo a disposición de ellos, para ayudar en todo lo que sea útil. Quiero con esto decir, que ME INTERESAN LOS PERROS, no aspiro a ningún tipo de función de dirección ni nada por el estilo.

Se que hay Fundaciones y Refugios y personas muy capaces para llevar adelante el Refugio, por favor, ruego que se acerquen, que se ofrezcan, no estarán solos.

En esta lista donde tanto sabor amargo pero tambien tantas alegrías tenemos a diario, está repleta de buenos corazones dispuestos a acompañar, y se ha demostrado una y mil veces más que se puede cuando las voluntades se unen tras un objetivo.

Quiero ser sincera, no sé si lo mejor no es escribir en privado a quienes conocemos, tal vez si... sólo que yo sigo creyendo que las "revoluciones" crecen desde el pie y que si no hay una base social que mantenga y apoye un proyecto, quienes lo dirigen terminan aislados.

Mónica, Diego, María Cristina, Julieta y las chicas de Gral Rodriguez, Estela, los veterinarios, todos los Amigos de Mapa y los que me olvido, hay mucho trabajo por hacer. Por favor, ustedes que sufrieron junto a ellos, tomen las riendas al menos provisorias.... seguro que contarán con gente que, como yo, está dispuesta a colaborar en TODO LO QUE PUEDAN.

El resto irá viniendo por sí solo.... con el correr de los días. Sin prisa pero sin pausa!!!!!

Esta es mi opinión, seguro que se irán sumando otras...las de Mónica, y demás chicas....

Tal vez sería útil realizar una lista de quienes están interesados en ayudar y en qué, de manera de comenzar ya mismo en la mejora del refugio. Puedo hacerla si nadie se ofrece.

la cuenta de la forrajería para depositar es:
Banco Santander Río
Cuenta Unica en Pesos 355503/3 Sucursal 190
CUIT 20-20395954-1
CBU 0720190188000035550336
Gustavo Oscar Aboitiz

Un abrazo a todos y todas!!!!!
Laura
www.lauramontanaro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario