Datos personales

Mi foto
Animales Cuidados nació para comunicarnos, para ayudarnos, para ayudar a los animales que nos necesitan. La campaña TAPITAS DEL PROTECCIONISMO nació después... enterate cómo reciclando también podes ayudar a los perros y gatos abandonados a encontrar un hogar!

SOBRE LAS TAPITAS...

La campaña Tapitas del Proteccionismo sigue sumando colaboradores!

HAY UN NUEVO BLOG donde vas a encontrar toda la info de hoy en adelante relacionada con la campaña... dado qeu me voy a Córdoba, y LUCIA será ahora quien se ocupe de TAPITAS DEL PROTECCIONISMO.

Visitá el nuevo blog
http://tapitasdelproteccionismo.blogspot.com7
y escribile a Lucia a laotralocadelastapitas@gmail.com si tenes dudas o necesitas que te incluya en la lista de distribución de las Novedades Mensuales.

En ese blog podes ver no sólo la LISTA DE ACOPIO actualizada sino además los últimos REPORTES DE CUENTAS CLARAS enviados a todos los colaboradores por mail.

Ayudanos a difundir una campaña solidaria de amor al planeta y sus seres.

Gracias!

y por todo lo que vivimos juntos hasta ahora, que nuestros caminos se abren... GRACIAS!
JESICA

SOBRE LAS DONACIONES...


ATENCIÓN!!!

SIEMPRE QUE QUIERAS AYUDAR ECONÓMICAMENTE, A CUALQUIER PROTECCIONISTA Y PARA CUALQUIER CAMPAÑA TENÉ EN CUENTA: Verificar antes de donar quien recibe el dinero y cómo comprobar que sea bien utilizado, SENTITE SEGURO DE LO QUE SE HACE CON TU DINERO O NO LO DONES. YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA SOLA PUBLICACION DE LAS CUENTAS BANCARIAS!!! ES TU RESPONSABILIDAD ENTERARTE QUE ESTAS PAGANDO O ACERCARTE A AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

Jesica

sábado, 17 de abril de 2010

PLAN DE ACCION PARA AYUDAR A MAPA DE GRAL RODRIGUEZ

De: Paula Cillo
Asunto: PLAN DE ACCION PARA AYUDAR A MAPA DE GRAL RODRIGUEZ
Fecha: viernes, 16 de abril de 2010,

El fin de semana del 24 de Abril habrá un traslado de alimento para los animales de MAPA Gral Rodriguez.

Hay tres vias de ayuda:



* Quienes quieran colaborar con estos animales donando bolsas de balanceado pueden enviar su mail a Maricel e mail: maricelarg06@hotmail.com quien estará consolidando la recepción de donaciones las cuales se llevarán a MAPA el fin de semana del 24/4. Cada entrega será documentada con fotos.



* Quien quiera colaborar con dinero para comprar las bolsas, que si se compran en la forrajería de Rodríguez son mucho más económicas (Cada bolsa de 15 kg cuesta $30 y cada 10 bolsas regalan 2) pueden hacer el depósito en la cuenta de la forrajería especificada más abajo.



* Quienes no puedan ir a hacer el depósito pueden entregar en mano el dinero y recibirán, a cambio, un recibo por escrito. El dinero recaudado será llevado personalmente a la forrajería de Rodríguez y con el mismo se comprará balanceado con los costos consignados y su posterior factura. Todo lo recaudado será volcado a en una planilla con nombre y mail y reenviado via mail.



* 9 personas que donen $ 10 DIEZ c/u estarán ayudando con 3 bolsas: 45 kg de alimento.



Quien quiera poner el cuerpo para venir a Rodríguez la semana entrante será más q bienvenido.



Sacar a los perros de esta emergencia está en nuestras posibilidades. Los cambios estructurales vendrán luego, pero ahora debemos alimentarlos.



Agradezco la difusión de esta info y cualquier ayuda q puedan brindar.





CUENTA DE LA FORRAJERÍA PARA DEPOSITAR PARA ALIMENTOS:
Banco Santander Río
Cuenta Unica en Pesos 355503/3 Sucursal 190
CUIT 20-20395954-1
CBU 0720190188000035550336
Gustavo Oscar Aboitiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario